viernes, marzo 24, 2006

Denuncia (mía) a los que hacen películas con gancho.


Bueno, estuve ausente mucho tiempo porque me dediqué a bajar películas piratas con la mula y a recordar mi clave del blog. Después las miraba (las películas), porque esto de bajarlas y nada más, me explicó un tipo que no tiene sentido... no el tipo, el tipo tiene sentido, lo que no tiene sentido es lo otro, lo de las películas...

A qué iba... en fin, bueno... la cosa es que estoy indignado porque los que hacen películas se burlan de nosotros. Primero nos crean una fantasía y todos nos volvemos fanáticos, nos vestimos como los personajes, tarareamos las canciones, creamos una religión, aparecemos en la alguna foto con una camiseta de la que luego nos avergonzamos, no sé... muchas cosas que no recuerdo bien, porque tengo un problema de memoria. No es que no me acuerde de las cosas, es que me las acuerdo mal.

Bueno... lo que quiero decir es que después, como si nada, utilizan aquella saga exitosa para humillarnos con una nueva entrega que no tiene nada que ver con las anteriores. Digo "humillarnos" porque nosotros le decimos a alguien con quien queremos quedar bien o mejorar nuestra relación, por ejemplo a nuestro jefe, o al panadero, o a una chica que nos gusta, o chico... o a quien se les cante... porque yo no soy nadie para decirles a ustedes a quién invitar o qué hacer, ni nada... pónganle X si quieren, no me importa... pero la cuestión es que estamos toda la semana pensando cómo invitar a X a ver una película y le decimos "Por qué no vienes a ver una película que va a estar genial...", y no está genial, y a esa persona no la vemos más porque se muda lejos, pero antes de irse convence a un montón de personas más, que ni siquiera conocemos, a que también se muden lejos. ¿Qué les pasa? ¿Creen que somos zombies o acaso creen que somos zombies?

La última que vi es la cuarta parte de Regreso al futuro. No puedo creer que de todos los que la vieron, sea yo el único que se dio cuenta de que no existe un solo nexo entre ésta y las anteriores. Han distorsionado toda la historia, es incluso contradictoria con las anteriores. Además, es aburridísima. No me dormí porque tengo problemas para dormir.

A ver... primero, no están más ni Marty McFly, ni el Dr. Brown, ni Biff, ni la chica, ni Willow, ni Benji que después le ponen otro nombre, ni nadie. Segundo, no viajan en el tiempo en ningún momento de la película. Me quedé viendo todos los créditos para ver si al menos al final alguien viajaba, pero no. Tercero, ni siquiera le han puesto un título que haga referencia a los viajes temporales, lo único que han dejado como "gancho" para los que somos fanáticos es el "4" que nos dice que es la cuarta entrega. Está bien, está bien... hay un baile, pero no es el baile del encanto bajo el océano, y hay autos, pero no hacen nada especial.

En resumen, no la vean, no se dejen estafar, 4 bodas y un funeral es un fraude.

9 Comments:

At 10:25 a. m., Blogger Enrique Gallud Jardiel said...

Comparto su aflicción. El problema de las cuartas partes de una película es que la chica que estaba buena ya no está buena. Si las tres primeras partes han tenido éxito, probablemente el guionista se ha forrado y retirado del negocio, por lo que la cuarta parte se rueda sin guión, amén de otras desgracias. Pero la culpa la tenemos nosotros, por empeñarnos en pagar por ver lo mismo por cuarta vez.
Gracias por su visita.

 
At 12:25 p. m., Blogger Gerardo Macías said...

Otro comentario de prueba, jo con blogger, no puedo manejar desde casa mi propio blog....

 
At 1:44 p. m., Blogger Hoy no me levanto said...

Hola Señor, me parece bien que haga prueba de sus comentarios porque esto de salir a hacer comentarios definitivos sin estar del todo seguro, bueno... uno nunca sabe qué puede pasar... uno se cree que no pasa nada, se cree que no sé que se creen que uno no sé qué se creen...

 
At 3:47 p. m., Blogger Lord Grayworth said...

Gerry Springer, es usted un betatester despreciablemente eficiente.
Esperemos que el gran monstruo con fauces de león que es su casa, le deje manejar y conducir el rumbo de su vida....
Suerte y ánimo señor.

 
At 12:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

^Pues yo acabo de ver "Droga dominante" y debe ser la excepción (claro que es china)



Cha Chi Cha Banjo

 
At 12:41 a. m., Blogger Lord Grayworth said...

Señor Hoy no me levanto:
Paréceme que por su texto es usted un hombre con serios problemas(de memoria, de sueño...) por lo que adivino que usted utiliza estos blogs que el Altísimo (Pau Gasol)nos brinda(chin-chin!) para desatar su llanto sin compasión.
Que sepa que en mi tiene un hombro en el que llorar y en el que freir huevos si fuera necesario, con tal de que luego le pase un trapito, que queda hecho un verdadero asco tras cualquiera de las dos prácticas que le sugiero.

P.D.:Las cuartas partes son una puta mierda, parece mentira que no lo supieras ya con lo mayorcito que eres.

 
At 1:12 a. m., Blogger Lord Grayworth said...

Aaaaaaaaahhhh...jajajá...Ahora lo entiendo todo...
Es usted un gran estratega, ya decía yo que había algo más...
Está claro que tras su discurso hay un mensaje oculto, encubierto, críptico...
Durante todo este tiempo ha estado hablando de Candy Man sin que lo supiéramos....cómo nos ha engañado viejo bribón.
Hemos caido como mosquitas muertas, y yo el primero...

Siento desvelarle el secreto, pero es que nos ha dado un azote intelectual que no tiene comparación en maestría e ingenio.
Jajajaja, aún me río de pensarlo, siesque....

 
At 12:25 p. m., Blogger Blanche said...

no me gustan los pares en general , la unica 2 parte valida es la de "el padrino".
Lord: Gracias por su post.
BSS

 
At 6:37 p. m., Blogger Lord Grayworth said...

Siento que finalmente no haya sido de oro, aunque el tranvía dicen que es un transporte ecológico y con mucho encanto...dicen.
Sobre los pares.... la verdad es que sí, parir es siempre doloroso según me han contado, y lo dejas todo hecho un asco...mejor que no los paras y nazcan ellos como puedan, seguimos en contacto Blanchepatrás....ya me explicará eso de Amar Tantas Ramas...o algo así como titula su blogazo....

Y la foto del perfil es tan sobrecogedora que estoy dispuesto a quemar una camiseta de Jordi Labanda en una plaza pública en honor a la belleza y el buen gusto y nosequé.

 

Publicar un comentario

<< Home