jueves, marzo 23, 2006

Don Tracy perdió los estribos.

Lunatic Park (2004)
Pintor, músico, poeta, mecánico dental y ortopedista. Todos conocen la carrera de Dick Tracy, una luminaria para su época, allá por el 35 de verano de mil setenta y cuatro mil y pico... más o menos. Pero el fin de semana último... último fin de semana que recuerdo con claridad... olvidó sus refinados modales y amanerados gestos, y embistió con furia, en su sidecar, a un grupo de ecologistas que cortaban el tráfico, en forma de protesta, mientras le volvían a colocar la piel a una foca.

Según aclaró más tarde (él, Dick... el tipo del que estoy hablando), se dirigía al congreso de la organización internacional de mediúms, para dar el discurso de apertura en carácter de presidente supremo o jefe de algo, y ya venía medio en trance.

Ahora bien... acá hay algo que está mal y aunque los medios no se hayan percatado, yo personalmente, no puedo más que decirlo, porque me la juego y me la banco. Lo que quiero decir es que esto no está bien y hay que hacer algo... cuando esté más seguro de lo que quiero decir lo diré.

8 Comments:

At 5:17 a. m., Blogger Hoy no me levanto said...

Quiero decirle al que escribe estas cosas que me suena su nombre pero no sé de donde y que apenas empezé a escribir esto quería decirle algo concreto, pero ahora no me acuerdo, era algo de cocina o sobre una enfermedad... ¿tú te acuerdas qué era?

 
At 5:21 a. m., Blogger Hoy no me levanto said...

Hola, un gusto. No estoy seguro, pero puede ser que quieras preguntarme algo sobre cocina, porque recién yo estaba cocinando y no me acordaba dónde dejé el salero y como vivo solo no tengo a quién preguntarle dónde lo dejé, y justo apareciste tú y me querías preguntar algo, y no sé... esas casualidades. ¿Era sobre un salero?

 
At 5:26 a. m., Blogger Hoy no me levanto said...

Exactamente, gracias. Sí, te quería preguntar dónde está el salero. Puedo no ponerle sal a la comida, pero bueno... lo que quiero es ponerle sal.

 
At 5:28 a. m., Blogger Hoy no me levanto said...

No, no tengo la menor idea.

 
At 5:29 a. m., Blogger Hoy no me levanto said...

Bueno, gracias de todos modos. Suerte.

 
At 12:22 p. m., Blogger Lord Grayworth said...

Celebro su vuelta a los ruedos, y aún más su trastorno psico-somático en el que extrapola toda su sapiencia y la retuerce hasta que de la escisión salen dos....y lo pasan divinamente.
Esto es amistad y lo demás son tonterías.

P.D.: Malditos ecologistas y malditas sean sus rastas de cloaca!

 
At 5:30 p. m., Blogger Sandy Gallia said...

¿Las rastas de cloaca son un genero animalil de bichos peludos que se crian dentro de las cloacas?

 
At 6:43 p. m., Blogger Lord Grayworth said...

las rastas de cloaca se dejan crecer por juventudes izquierdosas que tienen diábolos y tocan los bongos sin parar...que alguien los pare!-grita un viejo...
Pero es demasiado tarde y ya no se puede.

 

Publicar un comentario

<< Home