sábado, diciembre 10, 2005

La descocada Mme. Teresina


Fuente: EFe, de Fist Fucking. Fotografía: Anni Lebowskirtz.
La afamada Madamme Teresina (viuda del archimillonario Doménico Teo Tocapoulos Onassis Jones) expone al público su colección de joyas y avalorios rapiñados y churrimangados a lo largo de su trayectoria vital y su descocada vida perlada de amoríos, bajas pasiones y escarceos amorosos.En la imagen vemos la foto promocional de la exhibición, fotografía que capta su esencia como gran mujer que fue, es y será por siempre.
La exposición cuyo título 'Joyas como poyas para calentar el horcate' que ha desatado las más coloridas polémicas, podrá ser visitada en la Galería Boronechi de Madrid hasta el 36 de Febrero de este mes.

2 Comments:

At 8:18 a. m., Blogger Sandy Gallia said...

Dios... leí el artículo tarde...
no saben si se va a extender la exposición?
por cierto... la señora se ve ahí como una auténtica dama, que porte! se nota que tiene pedigri

 
At 9:58 a. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Nos han comunicado recientemente que la exposicióm va a tener itinerancia de dos años a lo largo y ancho de las Europas en ciudades como por ejemplo París, Estocolmo, Andorra, Chinatáun, Copenhage, Londres, Berlín, Mónaco ,Chiwita y Zela Nuevanda entre otras...

Realmente es una dama muy de su tiempo aunque su elegancia no cesa al paso de los años, ya que posee esa belleza eterna que ya quisieran para sí muchas, pero ella es de las pocas afortunadas que tienen ese secretito...secretos de mujer, ya sabes.

Y, sí que tiene un pedigrin desos, se llama Adolfo.

 

Publicar un comentario

<< Home