lunes, diciembre 12, 2005

Nuevo hito de la canción ligera.

Es una producsión de la Warner Broders para la Televisióm...
La conmoción es grande y no es para menos. Tras años de profundo letargo en el panorama musical, resurge con fuerza la cantante húngara Nana Mouskuri (para los no tan instruidos, ésa de las gafotas) que entra en las listas de ventas apostando fuerte por un nuevo producto que, pese a seguir fiel a su estilo ha sabido complementar sus piezas musicales con nuevos sonidos, para calar hondo en las nuevas juventudes, como ya hizo en su día con los jóvenes de los años 50.
Vemos que tras esta larga temporada en la sombra ha sabido cosechar y obtener un producto demoledor que sin duda no dejará indiferente a nadie.
Su nuevo single tiene por título 'Schopenhauer's Crityk State in the Descalabrópoulos Siderale'.El LP está previsto para Mayo del año que viene y se llamará 'Zee-Zoo'.
Y es que esta vez la Mouskuri esta dispuesta a arrasar (en el sentido más estricto de la palabra ya que se ha descubierto que es además líder espiritual de la congregación de los Sobrinos Nietos Postizos del Sastre de Satán, Que En Gloria Esté, pero este es otro tema que no es el que nos ocupa, no).

3 Comments:

At 4:15 p. m., Blogger Gerardo Macías said...

holas que tal

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Banjomatic

Este es el Chucky ese, que sale es los seriales (je) marditos roedoreh. Todavia me acuerdo chicos!!!

 
At 11:30 a. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Son ustedes estupendos, pero no sean tímidos, comenten comenten...que es GRATIS!...Sí,sí, me han oido bien...jijijij

 

Publicar un comentario

<< Home