martes, marzo 07, 2006

Ocurrió una Ceremonia en la Entrega de los Óscares

Foto: Ajinses en Vinagre.
Bien, los Óscares son esos premios que se dan en el cine de Hollywood, USA, provincia de Corea.
En la imagen vemos al que sería no sólo nominado sino premiado con los premios estos, al mejor actor protagonista de lo que vendría a ser este año más o menos. El Personaje no es otro sino Truman Capone, interpretado esta vez por Otto Weissmuler. (En su día fue interpretado también por Jim Carrey en 'el Chow Chow de Truman', pero con peor suerte, claro; ya que el protagonista no era él, sino su perro...y contra eso no se puede competir)

Como bien recordaréis ustedes Capone fue temido en su época por propinar golpetazos en la coronilla con el puño cerrado, de ahí el origen de su nombre(nombre que también tomó la actriz Emma Penella, al interpretar a la gallina de los cojones de oro, Caponatta, estrella infantil cuya adolescencia se vio truncada por la ingestión de sustancias apoteósicas como por el ejemplo el crac, undostrés responda otra vez: el crac.).

Su principal arma fue el desatascador y el paraguas, como protesta combativa a la Ley Seca que tanto le tocó padecer...

Y digo yo que seguramente cuando era más joven debía tener la cabeza cuadrada u ovalada, porque si por algo más se conoce a este señor es por su apodo de 'Cara Recortada'.

Y esto es todo por hoy, gracias.

9 Comments:

At 1:35 a. m., Blogger Sandy Gallia said...

Es cierto, eso del desatascador y del paraguas me lo enseñaron en la clase de historia en la escuela...
que sabia es la gente que escribe en este blog

 
At 2:59 a. m., Blogger Lord Grayworth said...

Más sabia que la que tiene un árbol es usted por comentarnos y observarnos sin inmutarse y sin haber sido amenazada con cartas con una paloma muerta por un destornillador.

Gracias, con lectoras así da gusto.

Reciba un caluroso aplauso, y un abrazo, Sandy Gallia

 
At 11:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Querido Lord Grayworth:

Llevo observando un tiempo este Blog y me resulta maravilloso pero hace unos días no pude dejar de lado un suceso desagradable que empezó a hacerse notar en este su espacio y es que huele a pies... sisi a pies, por favor intenten arreglar este problema lo antes posible. Pueden ponerle algún tipo de plantilla y sacarlo a que se airée a la ventana a eso de las 15:30 (hora en la que nadie navega) a estas alturas de mensaje ya tengo que abrir la ventana del pestuzo. Por favor hagan algo, me encanta entrar aquí.


Sir Banjo

 
At 11:29 a. m., Blogger Lord Grayworth said...

La explicación a tan desagradable suceso es la siguiente:
Este blog se encuentra de paso entre otros grandes blogs y, aunque la gente no se detiende demasiado a leerlo por norma general (ni por Norma Duval ni por Norma cómics)va dejando su impronta, huella y el consecuente olor a pies, del largo transcurrir de pisadas anónimas que pueblan esta red de redes en su largo caminar, lo que si podemos hacer (y haceremos, ya que lo teníamos pensado) es comprar e instalar un precioso ambientador que las madres y suegras lo confundirán fácilmente con una figurita de Lladró...

Gracias por sus consejos Sir Banjo y por advertir el nauseabundo olor que a veces inunda las estancias en los blogs, y que tanto descuidan otros blogeros y gente de mal.

 
At 11:58 a. m., Anonymous PabloOoOoO said...

Bueno, me declaro indignado por este blog y por su absurdo contenido. Este comentario va digerido a mi archienemigo Lord Gray, esque nadie va a hacer nada? mientras el sulfato Manganesico Gnimnesico presenta unas fluctuaciones que paqué, La Policia secreta de Pacman(PSP: Pakman Secreten Polizei)ha presentado unos informes muy preocupantes en relación a lo que no he mencionado todavia ni pienso hacerlo, ala.

 
At 12:05 p. m., Blogger Lord Grayworth said...

Comprendemos su indignación pabloooooo, aunque mi apellido es Grayworth, pero un fallo lo tiene cualquiera; menos yo, claro.
Confiamos en la Pakman Secreten Polizei, que para eso les pagamos con el sudor de nuestros impuestos, ya que no tenemos toallas.

En cuanto al sulfato Manganésico, si no le gusta siempre entra todo mejor con gaseosa...o eso decía Lord Baltimore, pisapapeles de la corte del Rey Rollercoaster III del Imperio Vicentino.

¡Viva Carmen Electra y sus hijos los Electroduentes!

 
At 12:50 a. m., Anonymous Fresus said...

De una cosa estoy seguro: Las tarjetas visa no son de papel. Al mojarlas no se rompen. pero al secarlas surge un extraño fenómeno. Su humedad desaparece.

truman capote es una botella de agua fontvella. está demostrado por eminentes cientificos, como Square Mickmanoul, licenciado de conducir.

 
At 12:57 a. m., Blogger Lord Grayworth said...

Gracias por sus sabias re-flexiones señor Fresús (mr. Strawberry), pero son los impuestos y facturas los que si se sudan se arruinan por completo formando una amalgama de plasta de celulosa que bien podría servir para alguna modalidad de Art Attack.

Truman Capone era un eminente señor que no merece ser deshonrado ni con el cambio de apellido genealógico ni con collejitas de buen rollo, que no tienen cabida aquí, de momento.

Como dijo el eminente doctor Pato Darwin al respecto de la teoría de la evolución: en seguida bajo del árbol y me lío un piti, que estoy con el mono.

 
At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

 

Publicar un comentario

<< Home