viernes, marzo 10, 2006

Personajetes entrañables de Nuestras Infancias: Adol Jipler y las tortugas ninja

En la imagen: Adol Jipler llamando a un tásis.
"...Cierta mañana de Otoño, se encontraban las tortugas Ninja con su sabio maestro Adol Jipler, asomadas al balcón mientras lanzában escupitajos hacia el suelo a ver quién llegaba más lejos.Por supuesto, ganó Michaelángelo, el más dicharachero del grupo, y el que más se dopaba, pero lo celebraron igual.

Entonces decidieron írse de acampada en bus spencer (el único autobús interurbano con orugas de tanque) y así vencer al aburrimiento por tres combates a cero.

Cuando tenían todas ellas preparados los equipajes y la merendola, Adol Jipler les dijo al unísono: -eh, tortugas! Que se me ha olvidao una cosita, irse ya vosotros si eso que luego os alcanzo de cualquier formanera.
Fuerónse, y Adol Jipler volvió a la madriguera para recoger lo que había olvidado: esto era, el cámping GAS, que le daba vergüenza decir esta palabra en público por una tontería que le pasó en la escuela de calor, y claro...cada vez que la pronunciaba se ponía coloradísimo y así no se podía..."


Así comienza el famoso cuento que todos hemos contado alguna vez a nuestros hijos en su lecho de muerte.
Pero, ¿realmente qué sabemos de la persona que se esconde tras Adol Jipler, ese entrañabale y pizpireto personaje de ficción, eh? (Si creen que pregunto mucho y que puedo incordiarles me lo dicen,....¡qué coño!...Este es MI blog y aquí mando yo, faltaría más!)

A lo que íbamos: Se dice que en realidad el verdadero nombre de Adol Jipler era Sáhara Montiel y que engendró a 79 hijos a los que les puso el nombre de Jose Manuel Parada; menos a uno, porque nació hecho un feto...

Otras teorías apuntan a que en realidad Adol Jipler fue quien inventó el Hip Hop sobre monumentos históricos, como por ejemplo:

La Catedral de Sevilla, es una maravilla-illa,
Aunque prefiero la de León, que me mola mogollón, John.
Si vas a Segovia, visita el Acueducto-ducto,
y en Madrid es típico, tirarse al Viaducto, hey!

Tras lo cual, cosechó grandes victorias y sonoros romances entre la alta sociedad, claro que midiendo un metro cuarentaysiete, cualquier sociedad se le quedaba grande.

En fin, muchas historias se han contado y se contarán sobre este ser mitológico, pero lo importante es lo que nos llega al corazón....su flequillo y bigote...no tienen parangón.

Gracias.

7 Comments:

At 1:50 a. m., Blogger Sandy Gallia said...

Oye y el bigote del hitler se lo depilaba cuando era la Sahara Montiel?

muy interesantes estas "gotitas de sabiduría"

 
At 2:56 a. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

En efecto, usted no se ha fijado.
La preparación pública o fílmica de Sáhara Montiel simplemente consistía y ha consistido siempre en recogerse el flequillo con el gancho de Candy-Candy-Man y como remedio para disimular las arrugas y crear un bello halo de misterio, romanticismo, elocuencia y coprofagia, colocaba un trocito de escroto de orangután en el objetivo de la cámara...

Siempre encantado de ayudarle, Sandy Gallia.

 
At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí, en la sderie también tenia unos amigos que eran un perro, un oso y un elefante. Además todos con coche.
Y siempre iba detrás del oso cuando se robaba una banasta (si, banasta... que se puede decir)

Siempre suyo:

Sir Banjo Atemborought
(si, Atemborought)

 
At 8:17 p. m., Blogger TOONSTEAK said...

da butin y saludos fuera del "Reich"

un loco de alemania

 
At 1:03 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Querido usuario anónimo Banjo Atemborough:
Al oso le gustaban los sán-witches que tenían zanah-aria por eso se enfada tanto Adol que se los quiten....además,¿se acuerda usted de aquél capítulo en el que le persigue con el papamoscas y por error le da a Rafaela Aparicio? jajajaja, que jartón de reír ...si lo sé no vengo.

 
At 1:05 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Gracias, tony, sus comentarios serán siempre bien-ve-ni-dooos!...Como a los hijos del ráquenruol.

No se preocupe lo del Reich está olvidado, fue una tontería nada por los celos hacia Reich-el la de la serie Fréns...se le llama tercer Reich porque su madre y su abuela también se llamaban como ella, sino de qué?

 
At 6:43 p. m., Blogger TOONSTEAK said...

Muchas gracias por el buen humor mejor dicho comentario. Si la verdad es que soy espanol pero naci aqui en Alemania. En verano casi siempre voy a Guardamar del Segura que esta al lado de Alicnate. Mis padres son de Aranjuez y los demas de la familia tambien.

Saludos,
Toni

 

Publicar un comentario

<< Home