sábado, septiembre 16, 2006

Paseo de Fin de Semana


Aquí les voy a relatar un breve paseo de los que acostumbra a realizar mi bien amigo Ojosdetornillo y Nucañón de Zárate , Vizconde de la Puñeta en Flor, cuando va a la montaña a disfrutar de esa cosa que se llama Naturaleza. Aunque lamentablemente este caballero no puede apreciar todo el esplendor que le ofrecen los verdes prados, los refrescantes riachuelos o las montañas imponentes debido a su condición aristrocrática, o quizá sea porque en vez de ojos tiene dos tornillos, uno a cada lado de su nariz.

Claro que este es el único modo que tiene de poder presumir de que su fábrica produce los mejores tornillos del país, los más resistentes, los más estriados, los más grandes y los más metálicos. Fábrica la suya que, aunque ayuda a degradar los verdes prados, oscurecer los refrescantes riachuelos o deteriorar las montañas imponentes, por si fuera poco además genera empleo suficiente para más de 11.000 trabajadores, honrados ciudadanos que, con el noble oficio de la creación de tornillos, base de nuestra civilización, se labran un futuro y un sustento para sus familias que los esperan en casita jugando alegremente al Parchís o al Simón, juego exactamente igual al anterior, sólo que imaginándose uno las fichas y el dado.

10 Comments:

At 7:46 p. m., Blogger Kelvin said...

Hello from New Zealand. I cannot understand your language but......the picture looks like something I would draw (hehe)

 
At 7:51 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Hahahaha, thanks Kelvin, I'm only a fucking Spaniard and usually write in spanish because all my visitors are spanish people...or so...

Anyway, thanks for comment...I'll visit you later!

L.G.

 
At 11:29 p. m., Blogger Ana said...

Mi muy querido Lord.....(puntos suspensivos por haberme abandonado tantos días, semanas, incluso meses!!)

Qué alegría supina...verle a usted...disfrutar de su compañía, afortunado el Sr. Enrique Gallud Jardiel es. En cuanto a mi, pues ya ve, disfrutando de la vida, que son cuatro días -ni uno más-

Hoy le envío mermelada de mora, para que cuando desayune usté las unte sobre el pan y piense...que dulce, como Anacé.

A lot of besos for you.

 
At 8:15 p. m., Blogger Unknown said...

Joer, y yo pensaba que estaba enfermo... Muy buen blog, si señor. Paso ahora mismo a incorporarle a mi lista de recomendados en mi blog (La bar-cueva), y le ruego que se pase siempre que quiera a nuestro simpático foro de Barandilla-man. Seguiré visitándoles. Un afectuoso saludo.

 
At 8:19 a. m., Blogger UPL said...

Joaquín, es usted un ídolo de MASAS.

 
At 8:28 a. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

No sé a quien se refiere usted, señor upl (me recuerda a la afamada empresa de transportes...no La Guipuzcoana no, la otra) pero sin embargo le agradezco la visita, sabe que esta es su casa para lo que guste, no disponemos de muchos bienes, pero intentamos que la estancia sea apacible y no sé qué más.

Al Señor Pablo Rodríguez le agradezco sus elogios y cumplidos y que me haya incluido en sus recomendados de la bar-cueva, que ya he tenido el privilegio de ser uno de los primeros mil visitantes en gozar de ella. Y quizá algo más tenía que decir pero no caigo en este momento.

L.G.

 
At 12:55 p. m., Blogger Zebedeo said...

Puedo decir sin ninguna duda que ese señor ha perdido un tornillo, por favor, mira que no poder disfrutar de los verdes prados. Lo que le hace falta es encontrar a una fabricante de tuercas y montar un holding o una cosa de esas.

Me gustó, volveré :)

 
At 1:41 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Oh...ah...uh!...Sorpresa y conmoción en los palcos...o lo que es lo mismo...grata sorpresa de contar con uno de los habituales a don Enrique Gallud entre mis lectorzuelos. Bienvenido Zebedeo (no haré chistes sobre su nombre), por lo que he podido ver en su perfil es usted de la magnífica provincia de Pontevedra, lugar al que suelo acudir una vez al año cuando puedo y me acuerdo, y que ojalá tuviera más cerca para disfrutar de ella pero, ay!...la realidad a veces es lo que parece.

Bien, no le entretengo más, ya charlaremos más sobre esto y sobre aquello. Un abrazo,


Lord Grayworth

 
At 9:29 a. m., Blogger infopoeta said...

Creo que hay deficiencias claras en la estrategia de marketing, ni siquiera dice qué modelo de tornillos son los que lleva :S

 
At 11:23 a. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Ya le digo yo, infopoeta mío, que estrategia de márketing regular, es lo que tiene haber sido criado en un ambiente aristocrático, te da por gastar millones en cualquier empresa y bueno....el caso es que, paradójicamente, le va muy bien a este señor....bueno, él sabrá lo que se hace..

 

Publicar un comentario

<< Home