miércoles, mayo 10, 2006

Oiga!


Y qué mas da ah, ah, ah...si son cosas de la edad...!


Boris Vian Berhötten, nacido en la ciudad alemanita de Yeims Bon, en los senos humildes de su familia, nació siendo un varon bastante joven para la época (no olvidemos que estamos hablando del siglo XVIII [dieciocho] durante Cristo, ni antes ni después).

Fíjense si sus composiciones musicales serían horrorosas que decició quedarse sordo de repente, lo mismito que haría Fray Cisco de Golla y Luciemtes que, atormentado por las voces que oía de entre sus pinturas decidió atravesarse de oreja a oreja con un pincel del nº 8. Pero no nos alejemos del tema que nos ocupa. No hoy, al menos.

Fue este personaje y no otro el director del cásting para dotar a los Chiquiprecios de melodiosas voces celestiales que corearían las ofertas y grandes promociones en nuestro país. A él y sólo a él le debemos felicitar por sus sabias escogencias a la hora de elegir y de dirigir la puesta en escena de estos gloriosos anuncios que nos estremecen de dulzura, ternura y ternera en asadura.

Timbres candorosos como de chiquillos eternos, querubines infitinitos que nos acarician con sus trinos y nos dejamos seducir por su melodía yendo prestos a consumir en sus establemicientos y almacenes más cercanos. Y agradecidos que vamos.

No sé muy bien como terminar esta biografía, ya que enramándome me he quedado traspuesto, embobaliconado por estos pequeñuelos seres que me tienen cautivado el corazón, ayayay!

Bueno, pues otra vez será.

22 Comments:

At 5:06 p. m., Blogger infopoeta said...

Y digo yo que hay que ser mala persona, pa dejarse sordo adrede pero seguir componiendo pa que lo oigan otros :S. Por otro lado, los seres esos te están hablandando... (sí, de hablar) jeje.

 
At 5:23 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Deseo que esos seres no solo me hablen sino que me posean, osea.

Si los conocieres deseares estar con ellos el resto de la eternidad que te quede en vida...o algo así.

Y sí, era una mala persona, pero de buen fondo.

 
At 5:51 p. m., Blogger Sandy Gallia said...

pues habrá sido mala presona, pero que manos eh! en todo caso lamento no estar, esta vez, a la altura del comentario, puesto que, yo no he escuchado las melodiosas voces de las que habla, snif. las voces que yo escucho son diferentes... aaaah ahora dicen que mate a mi jefe... bueno, luego termino este comentario, tengo alguna cosilla que hacer, saludos Lord Grayworth

 
At 5:53 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Espero poder conseguir una buena grabación con las voces que comento para que usted pueda también disfrutar y enloquecer de ternurusita y todo eso.

Un abrazo fuerte fuerte y sin ronquidos, digo rencores.

 
At 9:53 p. m., Blogger David Fernández Huerta said...

Ah, los Chiquiprecios... qué buenos momentos...

 
At 9:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡me encantan los chiquiprecios! Tengo una shoppingbag con dibujos de ellos que compré en Alemania (se hace raro oir sus grititos en Alemán!) y cuando voy al Lidl del barrio las señoras la miran con envidia ;)

 
At 10:07 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

A quien no le gusten los Chiquiprecios no tiene corazón ni sentimientos ni sabe a qué huelen!!!

Es la vuelta a la infancia más pura, más divertida y más mejor que se me ocurre...

Ay!Yo también muero de la envidia y estoy intentando bajar de mi programa P2P fagorito anuncios de los Chiquiprecios para compartirlo con gente de fuera de los países fuera de la comunidad Plus.¡No saben lo que se pierden!

Me encantaría oír sus grititos y sus voces aflautadas en Aleman...y a quien no??!! :D

Gracias por su sabiduría y por su comentario señorita Mar.

 
At 11:38 p. m., Blogger David Fernández Huerta said...

yo te leo con envidia!!

 
At 12:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

esto dice que puedo usar unos códigos, pues usémoslo a ver qué son ... Joooo no me deja usar los códigos.

Bueno, pasemos a otro velo. Del sr. sordo compongo sinfonías solo puedo decir que sin ser sorda comparto su obra.

y que puedo decir de tan tiernos seres como son los chiquiprecios. yo quiero uno de verdad que sea mi mascota y me acompañe al supermercado y me ayude a ahorrar. lo llevaría a mercadona. Me echarían por mi mascota de la competencia?

 
At 8:12 a. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Señorita Kleos:

Desconozco el sistema de códigos, así que me temo que no le puedo ayudar en esa tarea.

No diga sordo, que puede sonar ofensivo o popeyorativo (acusación gravísima de comer espinacas), diga deficiente acústico que queda más molón.

Tenga cuidado con las medidas de seguridad del Mercadona, allí en cuanto los sensores detectan un chiquiprecio sueltan a los perros rabiosos y puede que le degollen a usté y a su chiquiprecio a mordisquitos.

Gracias por todo, pase por aquí cuando se le antoje, este es su hogar y etc.

 
At 11:42 p. m., Blogger Ana said...

Estimado Lord Grayworth (dos puntos)

Este Berhötten tiene cara de muchos enemigos y/o úlcera duodenal...puede que esas voces o ruidos no sean más que los gemidos de las tripas, en alemán, danke.

Siempre es un placer, o dos, leer sus relatos.

Adjunto una caja de teclas, elaboradas con pura mantequilla de vaca leonesa.

Afectuosamente y etc, etc, etc, un abrazo sin-fin.

 
At 1:05 a. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Me enarbola...no, me enorgullece...bueno, y qué demonios, me enarbola también que siempre sea-gal un placer o más placeres el que lea usted mis rela-tos...ajúm ajúm!

Disjrutaremos asimismamente en mi hogar las teclas cajeadas con vaca mantequillada pura y leonina, tal como el hambre que vamos teniendo a estas horas y en estos días dela ñó.

Lo de Berhötten es puramente genético o mejor dicho je-niético: es decir, ya que su abuelo era propenso a la risa y a la carcajada en grandes dósises el para compensar mantuvo el rictus de seriedad toda su vida, y lo bien que quedó representado en óleos, sellos...o más modestamente, por mis colaboradores a los lápices y wácons.

Gracias por el abrazo, como hoy tenemos promoción ustél recibirá dos por ese uno, y sin-fin tambín.

 
At 10:31 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Hallo, mister Hoynome:

Téngase en cuenta que es una biblilitografía resumida, sintetizada o acortada... y que no he ahondado en detalles, ya que en principio doy los datos de mayor interés y rigor y concupiscencia.

De todos modos, en caso de que alguien o álguiena se interesase por los pormenores y pormayores de los datos biográficos de su existencia, ya se le informaría convenientemente en total privacidad y etc.

Eso me recuerda que hay que organizar una visita guiada a la isla de Krakatoa, visita que incluye entrada a la fábrica de choclate del mismo nombre anteriormente citada por ustéd.

Muchos abrazos y concupiscencias...que suena muy bien

 
At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué pasada de Mozart!!! Hacía mucho que no pasaba por aqui, y veo que mola regresar a este pedazo de blog :) ¡cada día es más famoso! :D ¡A seguir con él!

P.D.: Qué pasada tu dominio de la tableta y tus dibujos y el color y ... y ... ¡y tó!

 
At 12:42 a. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Cuanto tiempo sin entrar en comunicación directa mister Óscar +ab, bienvenido sea ahora y por siempre a este su blog.

Gracias por sus comentarios siempre acertadísimos, aunque me veo en el doloroso deber de tener que corregirle porque no es Moza sino Mozo, fíjese por su expresión y rasgos faciales como se trata de un varón muy varonil y no de una hembra algo hombruna.

Pero quitando eso, todo fantástico...y gracias por esos piropazos y elogios que me hacen enrojecer como a una colegiala de mochila azul.

Un abrazo y hasta pronto...o hasta siempre!

 
At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Rayos! ¡Yo y mi escribir rápido! joajoa! Tremenda confusión XD Si me hubiese leído el texto no me hubiese pasado ... me dejo cejar por su colorido y su línea :P ...

 
At 8:37 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Óscar +ab, una petición le hago:
Quisiera esnifar las mismas sustancias que usted para que mi desparpajo no sea artificial y poder conjugar tan bien como usted lo hace y más cosas que no me acuerdo.

Gracias por todo.

 
At 2:30 a. m., Blogger Dany el Ñoño said...

Maravillosa obra milord, este afable músico de escaso oído y oído sobrenatural es una exageración austera, directa como un puntapié y técnicamente irreprochable. Al final va a engañarnos a todos con esa paleta interminable, lo que no sé es cuando va a parar de mejorar porque esta mejora con creces a la anterior y de la anterior lo mismo digo, siendo ambas ya muy notables. Sepa que ha viajado directa via "guardar como" al rinconcito de mis caricaturas favoritoas, donde se codea con los grandes. Enhorabuena :-)

 
At 10:58 a. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Hállome ruborizado ante el honor que supone la adulación por parte de un creador gráfico de la talla de usted.

Igualmente le felicito por la inauguración de su blog,y así poder deleitarnos con sus nuevas obras además de tener la oportunidad de tenerle a tiro para acosarle a preguntas intentando averiguar sus secretos más íntimos...y otras cosas por el estilo...creo.

Siempre es un placer y un motivo de orgullo contar con su presencia por estos lares.

Reciba un candoroso (y casto) abrazo de los grandes.

Lord Grayworth.

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hello! Nice page jostincaricatos.blogspot.com! Thanks.
hydrocodone
http://www11.asphost4free.com/tramadolrx/Tramadol.html tramadol tramadol

 
At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hello!
Nice site in web www.blogger.com.
Buy cheapest generic levitra online
http://glevitra.forumup.us generic levitra [url=http://glevitra.forumup.us]generic levitra[/url] http://www.iwannaforum.com/rvideos/ rape videos [url=http://www.iwannaforum.com/rvideos/]rape videos[/url] http://incest-mature-stories.com/2007/03/11/big-incest-family-girl-fucked-by-her-granddad/ [url=http://anne.messageboard.nl/24841]incest porn[/url]

 
At 2:37 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Pues va a ser que se le ha llenado esto de mierda, señor don Lord... jeje

 

Publicar un comentario

<< Home