lunes, marzo 13, 2006

La mujer más guapa del Universo



Esta imagen supone una revolución en este nuestro blog y una demostración para que el público vea que podemos hacer de todo, en relación a las severas críticas que hemos recibido esta semana cuando, parándonos por la calle, las viejecitas nos reñían no sólo por no incluir bellas imágenes de damiselas (la princesa Leia no es ni bella ni damisela) sino porque todos los personajes miran hacia la izquierda.

Queremos, pues, retractarnos y por ello no sólo le hemos encargado una pintura al óleo con nuestras efigies a Vicente Sorolla (padre del conocido artistazo pintorr) sino que además queremos demostrar que no somos partidarios de ningún movimiento político ni social, ni sexual, nitrato de sodio, ni! (como los caballeros que lo dicen)
Asín que, sin más dilatación de esfínteres….con ustedes este alegato a la belleza, a la bravuconería y a la libertad, o algo así…

Sois todos encantadores, menos uno.

25 Comments:

At 3:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues si y era ella... la que la mano levantaba con gracilidad, la que susurraba a los gazapos, gazapitos (¡eek!, ¡eek!).
Nunca la vimos tan guapa como aquel día en el que todos nos caimos de la impresión al verla.
Cante por sobaqueras y añadalé unas gotitas de amianto y como nueva

Adelante señora!!!... cabalga sobre el viento!!!, demuestrale al mundo lo que vales!!!.

Sir Banjo Hoüssenfuser

 
At 4:02 a. m., Blogger Sandy Gallia said...

Dios!
este si es un lugar de apertura mental, impresionantes los artistas que aqui trabajan, no solo pueden pintar hacia la izquierda, sino también a la derecha, es un honor realmente poder observar estas obras que destapan la imaginación (y espero que los esfinteres)

 
At 11:22 a. m., Blogger Gerardo Macías said...

Jeje... Pues no, no se parece a la que para mí es la más guapa del universo (tú sabes quién es) pero, eso sí, me alegro que te hayas decidido a actualizar el blog, Joaquín. Aprovecho lo que me queda de ciber para ponerte este mensaje, que me tengo que ir con mi tío a hacer el gamba y comer gambas. Un saludo!!

 
At 11:33 a. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Gerald Ford, tenga usted cuidado no se coma a su tío por error (como muchos habrán pensado ya).

Por cierto que un poco sí que se parecerá a la idea de cánon de belleza de la mujer ideal de cualquiera de nuhotro, al menos la esencia está ahi...yo creo que está claro, no?

Si no es así(a menos que alguien me saque antes de mi error) me temo que su ideal de belleza está fuera del Universo....ya me dirá donde, claro...

 
At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Peaso mujé!!! (entiéndase como quiera XDXDXD)

Lástima de su tiroides, que si no ... XDXDXD

 
At 11:38 a. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Señor de los equisdeses (que por lo general no son bienvenidos aquí):

No es un peazo de mujé(como usted dice) sino que es un ejemplar entero, a menos que se refiera a lo tamañuda désta, entonces tendré que justificarlo diciéndole que es un homenaje a la madre Tierra y que no se preocupe que sus tiroides están en su sitio...

Gracias por su visita anónima, aunque le delatan las onomatopeyas, picarón.

 
At 11:42 a. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Sandy Gallia: Lo primero de todo y que le comento ahora no porque no me haya llamado la atención antes sino por azares del destino...: intuyo que su apellido Gallia denota cierto origen franco o gaélico (entiéndase como quiera) de no ser así me temo que tenemos en un usted a una señora impostora (con el glamour que tiene eso, en efecto).
En segundo lugar,sí: es un lugar de apertura mental y ahora podemos pintar hacia todos los lados porque el ArtRage (oh, he desvelado uno de mis tantos secretos) en su segunda edición permite girar el pincel de forma elegante y ágil, que no elefante y alfil (figuras que representan a la misma pieza del ajedrez).

 
At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es que soy demasiado mítico como para pasar desapercibido XDXD

uy, perdón, ya paro de equisdear

 
At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para el señor mítico:

Muy bien entras sin un nombre, pues debo decirle joven, que si no quiere conocerme allá vd.
Ya sea Ulyses o Hércules (por lo de mítico) seré su peor pesadilla, donde vaya ahí estaré yo. Vigilaré todos sus movimientos...
de izquierda a derecha, esto es que la has cagado. Ahora mismo estoy detrás tuyo (soy el de el portátil que se oculta trás un don mickey)... hua! hua! hua!

Esto es totalmente de serio

Mr. Banjo Streetdance

 
At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿El Hércules mítico? ¡El Hércules é una futa mieeeeelldaa! ¿dónde está? ¿en tercera o en cuarta división? ¡já! Lo dicho: dónde esté el Ronnie que se quite lo demás.

 
At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

ne me quitte pass anónimo,n e me quitte pass (no te quito ojo en francés)




Señor Banjo

 
At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

de tanto mirar en francés, está usted como una "regardera"

ja .. ja ...

...

.....
.....

 
At 12:44 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

No se me peleen, deben recordar que siempre hay un camino hacia la concordia y el entendi-miento...vamos, que es mentira lo de que la gente se pueda entender...a los hechos me remito.

No me seais jáquers y os quitéis el pass el uno al otro...quéstais hechos unos pixi y dixi...

 
At 1:58 p. m., Blogger maginelmago said...

Vaya, vaya... con que un blog

 
At 3:12 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Hombre, mister Magín, cuanto bueno por aquíns.
Eso me recuerda que hace tiempo que no me paso por su blog, en el que he comentado cosas con el apelativo de Tarantantán, que quizá le suene...o quizá no...

Comente usted cuanto quiera, no sea tímido.

Gracias por los kikos.

 
At 3:12 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Hombre, mister Magín, cuanto bueno por aquíns.
Eso me recuerda que hace tiempo que no me paso por su blog, en el que he comentado cosas con el apelativo de Tarantantán, que quizá le suene...o quizá no...

Comente usted cuanto quiera, no sea tímido.

Gracias por los kikos.

 
At 3:59 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

eeee...el último comentario mío ha salido repetido?..¿Sí? Pero si yo no....porqué?...:(

Malos, más que malos

 
At 4:25 p. m., Blogger Jimi Spider said...

Ahora toca una mirando más al centro, más liberal y popular, que demuestre el sentir de un pueblo encallado con las keli fainders.
Ole que sín!

 
At 4:29 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

No se me preocupe señor Spaider, que precisamente estamos ultimando una nueva sección (por falta de secciones no será) en el que en su primera entrega verá (en parte) colmados sus deseos más íntimos,y sí, no solo en esta ocasión que le anuncio sino más veces verá a personajes de frente...e incluso de espaldas, vivir apasionantes aventuras.

Arañita Arañita...cual de todas es la más bonita?

 
At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

vaya llevo muchos años engañada ,yo pensaba ke las damiselas tenian un solo ojo y por eso las pintabais de un lado solo,gracias por aclararmelo y sacarme de esta ignorancia ke no me dejaba vivir.ademas mira ke esta buenorra casi me dan ganas de cambiar mi horientacion sexual.
por cierto sigo buscando al cabroncete del conde.
condesa mecawenla

 
At 9:28 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

la horientación sexual, como su propio nombre indica, puede cambiarse cada 60 minutos por un precioso perrito piloto o un pollo piolín que saluda al estilo cantonés, que te da con el canto de una mesa.

Ten cuidado con el conde que por algo es-conde.(Este chiste no es nuevo)

 
At 10:23 p. m., Blogger Ana said...

Estimado Lord Grayworth (dos puntos)
¿cómo es posible que un hombre con gusto -no sé si exquisito- dude respecto a las cualidades de una Belladama como es la princesa Leia? sorprendidomeha.

 
At 1:49 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Observe el post siguiente: http://jostincaricatos.blogspot.com/2005/12/monsonia-estrena-mandatario.html

y dígame si eso es una dama...y si por algún casual es bella...porque si esa no es la princesa Leia...entonces yo,¿quien soy?...

Espero no perder mi identidad a estas alturas con lo que me ha costado encontrarla por ahí tirada.

Por ello no es que dude respecto a las cualidades de la tal Leia (que posiblemente no sea NI princesa) sino que las niego... al menos a mí no me ha dado muestra de que posea todo ello que me describe en su comentario...

 
At 9:46 p. m., Blogger Ana said...

Estimado Lord Grayworth (dos puntos)

Me he dirigido a la página indicada por usted y, con horror, terror y pavor he visto una imagen aberrante...Conhieleza....comparadacon la princesa Leia Organa!!!
Es como si a un caballero tan alfil como vos, le comparara con Lord Water en su lado oscuro.
Conhieleza ni bella, ni dama es, estamos de acuerdo. Lo que no consigo vislumbrar es el motivo de la comparación con mi heroína infantil...

Afectuosamente y etc, etc, etc...

 
At 11:08 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Sé que es un duro golpetazo en el órgano de los sentimientos más puros, el descubrir la verdadera realidad, pero ya finalmente sabe de quien se trata en realidad la tal princesa Leia Orgamba. De todas formas, pida explicaciones a mi compañero y no a mi, que es quien extrajo la información...

Sintiéndolo mucho, pero es que esto es así, reciba un caluroso abrazo a 20W.

 

Publicar un comentario

<< Home