lunes, marzo 20, 2006

El tiempo...que hace que no veo a mi primo Jose Juan

Quería informar a todos que, ya que esta semana dura exactamente siete días con sus siete noches exactamente, me ha parecido muy buenísima idea anunciar lo que vendrá a ser la climatología en el país que sea conveniente para que a los ciudadanos no les coja por sorpresa por si habían hecho planes para salir a tomar un sandwich o un emparedado o un bocata al campo o a la pradera,etc.
Pero el espacio y el tiempo en este entorno virtual son limitados así que escogeremos un día al azahar, que es como mejor huele.

Ese día será el de la Luna, el lunes, Monday, enemigo de todos amigo de nadie....pues bien:tendremos una churrasca en la zona norte; es decir: hará un calor que quemará las pupilas. Mi consejo es que lleven manga corta, y cuanto más corta mejor. Que se chinche el Sol.

Al oeste en Filadelfia, el frío polar invadirá todos y cada uno de nuestros frigoríficos, así que antela imposibilidad de untar queso del mismo nombre del Pueblo mencionado en una rebanada de pan de molde del día anterior al holocausto nazi, comeremos café en una taza incandescente que mojaremos con una trucha cruda, ya que así es como mejor conserva las vitaminas... Vamos que, no es obligatorio este menú, pero como sujerencia creemos que es la mejor, y al alcance de cualquier bolsillo... que tenga brazos, claro.

A lo largo de toda la región sur veremos, como cada año, como invadirá nuestras cosas la alegre plaga de pingüinos con uniforme de gendarme. Como sabéis son inofensivos, a menos que hagan contacto visual con nosotros, con lo que se vuelven furiosos de envidia y tratan de devorar nuestros calcetines, ya que, en su país no hay tiendas ni supermercados. Así que si salís a la calle (Dios no lo quiera), lleváos un paraguas para que os pudráis defender de este astuto animal que poblará nuestras calles, casinos y burdeles durante una larga temporada. En cuanto al resto del país, el tiempo será más o menos moderado, podemos casi asegurar que la mañana terminará a las 12 y la noche comenzará a eso de las 20:30 horas sin grandes altercados.

En conclusión: Sirvan estas indicaciones como referente, y antes de salir de casa mirad por la ventana,y según el panorama juzgad y vestíos como ha de ser.

Hoy en vez de imagen hay dedicatoria: esto va para el entrañable Antonio Fijo (que sabemos que no nos lee) y su nick de hoy que es: '[Censurado por amenaza de mail-bombing]'.
Gracias por esos momentazos.

6 Comments:

At 10:37 p. m., Blogger Sandy Gallia said...

Dios, que el clima se ha vuelto loco!

 
At 10:45 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Le agradecemos su perspicacia pero lamentamos tener que corregirle a usted.
El clima no es que se haya vuelto loco, realmente ya lo estaba y lo ha estado casi siempre; aunque los primeros años, como era pequeñito tenía esa dulce ingenuidad que no le hacía darse cuenta de las cosas.

Nuestra misión es la de señalar y evidenciar verdades que siempre han estado ahí pero que por vergüenza pocos son los que quieren reconocer que están ahí, y se emperran en mirar de reojo y criticarlas cuando nadie escucha...

Qué mala es la envidia.

 
At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado el detalle de no incluir diéresis en la palabra "paraguas"

Así que por ello y hoy que era fiesta en Madrid por lo visto y claro como sale en la tele todo el rato van diciendolo como si fuese fiesta nacional, así que muy bien que se jodan si les pilló el granizo.

El indomable Wilt Banjo

 
At 11:54 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Claro, es que se creen que piensan que como en Madrid se encuentran los Siete Padres de la Patria, ya se creen con derecho a roce,digo...a celebrar festivamente el día del Pater de Foie.

Y no estamos dispuestos a tolerar que nos restrieguen sus festividades, y su chotis y sus mantones de manila por los morros, que no!.

Que he dicho que no!!!

 
At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

con esa prediccion me acaban de fastidiar el finde yo ke pensaba irme a filadelfia a comermela. bueno comere san milian je je je
por cierto busco conde consorte perdido si le veis avisad
condesa de mecawenla...

 
At 9:26 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

La recomendación más sana es jugar a la lotería todos los días, así consorte te toca y puedes comprar un conde con el premio.

Sentimos que se te fastidie el finde, pero los pingüinos son caprichosos cuales niñitas de 5 años que quieren subirse a un pony.

Lo sentimos, el tiempo es así de inexorable y de insufrible.

 

Publicar un comentario

<< Home