jueves, marzo 23, 2006

Gran Festival del Humor y la Risa Nerviosa

Hoy se ha celebrado el jolgorio padre, la repanocha de las cosquillas y de la jacarandosidad carpetovetónica.

Esto es pues, el Gran Festival del Humor y la Risa Nerviosa, actividad que como cada año bisiesto (no como éste) se celebra en la ciudad de Albacete, capital del entrañable país que es Molvania.
Foto: Los hermanos Tocomocho, en su memorable actuación.

A este acontecimiento se ha amuchumbrado la multitumbre agolpándose como de costumbre, ante la tanta expectación de los candidatos al Premio.

En esta ocasión ha sido muy reñida la competición, que aunque con mucha alegría, ilusión y concordia no olvidemos que siempre existe la rivalidad y el deseo de superación que inunda la sala de tal modo que no cabe ni un alfiler de perfil y mirando hacia arriba.

Tras el desfile de malabaristas, cómicos, tragasables, tragafuegos, tragaluces, cometuercas y magos a cual más patético que nos deleitaran todos ellos con sus piruetas, chistes, cucamonas, chirigotadas y otras memeces por el estilo, el jurado(formado por figuras de las más carismáticas y significativas del mundo de la cultura y las artes) tras su deliberación nombró a los tres ganadores que fueron:

-Sor Horripilia Clemente (RIP), por su interminable ráfaga de chistes bajo el agua: para ella el tercer premio consistente en un flamante sombrero mexicano de cemento y medalla con forma de ancla.
-Hermanos Pín, por su inenarrable proceso de domesticación y ventriloquía de un dodó homosexual: para ellos un paquete de explosivos que estallará en cosa de 20 segundos, o menos.
-Don Leandro Torcuátez de los Príncipes Victoriosos en la Víspera del Sagrado Truño de Repollo Almibarado, por su interpretación del himno de la legión a pedos con acompañamiento de palmas con las orejas: el preciado galardón, el mongolito de Oro.

Cabe destacar la participación especial del trío Tocomocho y sus chistes a tres bandas (chistes todos ellos plagiados, por cierto), de los que el presidente del jurado, el militante comunista Marino Rojoy explicó: 'pues yo no le veo la gracia a eso de contar los chistes entre tres, la verdad....pero con el chiste de la cabra y el teletexto me he partido el ojal, que conste.'

Esperamos que iniciativas así no cesen, a pesar de las quejas de los vecinos que ya empiezan a hartarse de tanta tontería...

7 Comments:

At 12:58 p. m., Blogger Enrique Gallud Jardiel said...

Un blog extremadamente divertido. Le felicito y le leeré asiduamente (aunque sólo sea para plagiarle)
Saludos.

 
At 8:51 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Espero que no se trate de un adulador que intenta que un servidor, débil de mente como soy, caiga en sus seductoras redes de pasión, para tomarse ciertas libertades conmigo que no convienen a mi estátus ni a mi preciada virginidad...

Confío en que usted se comporte como un caballero, que seguro que lo es, no me defraude don Enrique.

suyo, afectísimo:
Lord Grayworth o como coños se diga....

 
At 11:20 p. m., Blogger Sandy Gallia said...

Creo y con mucha razón que hicieron falta los maravillosos políticos que hacen amena nuestra vida en el recóndito país de Guadalajara, Jalisco, pais primo hermano por cierto de San Juan de la Huaracha, municipio de Michoacán

 
At 11:25 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Si osa proferir calificativos de tal magnitud hacia mi persona, sepa usted señorita Sandy Gallia que me veré obligado a llamar a las fuerzas del orden de los Blogs, y entonces ahí ya no me responsabilizo si la amordazan y le aplican el justo castigo de dolor físico....

No sé como me las compongo para sentirme tans amenazado por las fuerzas hostiles....y eso que no he hecho nada....

Y sí, los políticos son un bien necesario, y ya es hora de que en cada jardín tengamos un político regando las petunias y sembrando naranjos y volando cometas y contando hasta el número cien.
Viva la alegrida!

 
At 11:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

El Club del Comensal Vampírico, tiene el gusto de conceder a este Blog el prestigioso galardón "La risa 2006" debera venir completamente vestido de amarillo (como manda nuestra tradición) el día 25 de Marzo a eso de las 22 horas.
La entrega del premio se realizará en el salón restaurante "El Pesca",
después de obsequiarle con nuestro premio se procederá a un brindis y posterior mariscada de marisco fresco del mar y para concluir, el famoso humorista zaragotista "Marianico el corto" se partirá de risa.

D. Enrique y Sandy por supuesto estarán invitados al evento.


Fdo: Sechi Mochi Banjo

 
At 11:50 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Querido Sechi Mochi:

Le agradezco la invitación a esa Ceremonia que será de las más inolvidables que los más viejos del lugar hayan visto, pero de verdad no se imagina cuantísimo lo lamento al decirle que me es imposible compaginar mi asistencia con otra actividad a la que se me había citado.

El asunto que me tendrá tan ocupado en la fecha indicada es secreto, pero me veo en la necesidad de desvelarlo porque la ocasión lo merece: Se trata del acto de resurreción de Yoko Ono, Maritrini, Gabilondo y Neus Asensi, para formar The Beatles 2, secuela de los que en la era de los 60 fueran artífices de la revolución musical y juvenil de nuestros mayores.

Preséntenle mis respetos y mis disculpas a Marianico el corto, y mi más sentido pésame ya que estamos.

 
At 11:19 a. m., Blogger Gerardo Macías said...

Comentario de prueba, a ver si blogger me deja por una vez acceder desde casa.... Y por si sale bien, que me alegro de que por fin actualices el blog a menudo

 

Publicar un comentario

<< Home