miércoles, abril 05, 2006

Amigachos, en Cartoon Networck

Los personajes principales de 'Amigachos' son de lo más variopinto. Vaya si lo son.


Bombazo informativo el que me acaba de llegar a la oficina por telegrama a primerísima hora de la mañana!
No se lo perdai, por lo que más quieran:

-NUEVA SERIE ANIMACIÓN INFANTIL- JUVENIL DE HUMOR Y AVENTURAS-STOP-ESTUDIOS POSEIDON,ESPAÑA-STOP-'AMIGACHOS'12 MAYO-STOP-CARTOON NETWORCK-STOP

Ante este hecho escalofriante lo primero que he hecho ha sido tomarme mi café con leche y los dos churros, y escribir y llamar por teléfono a mis numerosos contactos en la materia para ver si podían extender esta información que me turba y confunde mis sentidos...

Tras dos horas de charla e incursiones en los archivos secretos de diversas productoras televisivas hemos obtenido los siguientes datos:



Por lo visto, 'Amigachos' es una serie que lleva dos años elaborándose muy en secreto en los célebres estudios barceloneses de animación 'Poseidón' con un amplio target comprendido entre los 5 y los 28 años ya que la serie, aunque de sencillo planteamiento, trata temas de interés cultural y social que creemos puede interesar a las últimas 4 generaciones de jóvenes como poco.
La estética simplista y de intensa gama de color, contrasta con el humor sarcástico y surrealista que imprime a la serie gran personalidad y destaca entre la gran mayoría de series de dibujos animados de producción nacional.
Las historias giran en torno a un grupo de amigos que viven en un barrio marginal, y que intentan buscarse la vida empleando la ley del mínimo esfuerzo y sin renunciar a sus vicios, que no son pocos. 5 amigos que sin duda nos harán divertirnos y apreciar desde otra perspectiva, hechos que tal vez nos son mucho más cercanos de los que parece a simple vista.
La serie verá la luz en la edición española del canal de dibujos animados 'Cartoon Networck' el 12 de mayo del año 2006, los lunes y miércoles a las 11:00 de la mañana, con repetición los sábados a las 18:30 de la tarde y los domingos a las 17:45.



Pronto sabremos más de esta serie que tiene aspecto de estar de rechupete; de momento es poca la información que tenemos, pero en Die Distortën Laboratorien, Eh? nos orgullecemos de ser el primer medio en mostrar a la luz esta primicia.

Seguiremos atentos a cualquier movimiento...Buenos días.

30 Comments:

At 11:08 p. m., Blogger Ana said...

Estimado Lord Grayworth (dos puntos)

sin duda haber encontrado su blog me salva de varios infortunios, como por ejemplo:
tediosos momentos de estudio
No se vaya todavía, aún hay más. Resulta, de resultar, que tengo que preparar un arduo trabajo de investigación antes del 25 de Mayo. Esta pobre mortal que le escribe tiene que identificar a lo largo de un mes en la programación de los distintos canales de televisión 10 nuevos programas de ocio, culturales, formativos y describirlos. ¿De dónde sacaré yo diez programas con esas características? iba yo preguntando triste y compungida. Gracias por la información, ya sólo me falta nueve.

Afectuosamente y etc, etc, etc.

P.D. El bar Sin-Tom se congratulará con su presencia.

 
At 11:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Veo que el estudio "Poseidón" piensan en los niños daltónicos, seguro que Miguel lo agradece y aquel que vd. conoce también.
Por lo demás... todo regular

Bang Bang Banjo

 
At 7:40 a. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Señorita Ana C.:
Die Distortën Laboratorien, Eh? se siente honrado de servirle de ayuda en tan ardua tarea recopilativa de novedades televisivas. Piense además, que una vez que tiene la primera, las 9 siguientes van cayendo como moscas tsé-tsé, de sueño y cansancio.
Al menos es lo que me dijo el urólgo por no sé que tema... a lo mejor no fue un urólogo...o no fue a mi a quien se lo dijo.......

De todas formas, bienvenida sea una vez más. A sus pieses.

 
At 7:43 a. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Los niños daltónicos merecen todos los cuidados posibles, y los Estudios Poseidón no iban a ser menos, siempre pensando en los seres más necesitados y desfavorecidos.
De nuevo, gracias Estudios Poseidón!!!¡¡¡gragias!!!





(-De nada; E.P.)

 
At 11:58 a. m., Blogger Enrique Gallud Jardiel said...

¡Ay! Yo vivo en una localidad donde no llegan los cartones networkers esos y me perderé la serie. Menos mal que tengo las obras completas de don Santiago Ramón y Cajal y las leo para reírme todos los días.

 
At 1:39 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

En cierto modo no sabe cuán afortunato y jacinto que es ustél al no llegarle los cartones. Eso significa que vive al abrigo de una cálida covachuela en completa comunión con la Naturaleza.
No sabe como envidio ese sentimiento de empatía con los animalillos y con todas esas alimañas que pueblan las boscosidades desta patria....

Qué grandes autores son el Santiago, el Ramón y el Cajal, que componían sus obras con tal maestría y sincronización que casi parecen un solo autor...aunque no.

 
At 10:52 a. m., Blogger Enrique Gallud Jardiel said...

A mí siempre me han gustado las obras escritas en colaboración: sobre todo la de los dos filósofos gays, Ortega y Gasset, que iban siempre juntos a todas partes.

 
At 11:54 a. m., Blogger Ana said...

Ya lo dijo alguna divinidad: "no es bueno que el hombre escriba solo", ustedes todos que son tan sabios, ¿conocen algún alma gemela femenina? agradeciendo de antemano su respuesta les saludo cordialmente.

(Enrique, intentaré no pecar de modestia de hoy en adelante, gracias de nuevo)

 
At 11:56 a. m., Blogger Ana said...

Estimado Lord Grayworth (dos puntos)

ya recuperada de la conmoción festival que produjo su visita, me dispongo a rastrear otros nueve programas más.

Afectuosamente y etc, etc, etc,

 
At 1:32 a. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Para Ana C.:No sobrevalore mis visitas, que me hará enrojecer como el carmín... tenga en cuenta que uno tiene sus sentimientos, aunque ocultos...pero por ahí están...

Para Enrique Gallud: Pensaba que también se trataban de un trío José, Ortega y Gasset....pero al descrubirme que se tratan de un binomio...un tercio de mis esperanzas de conquista se disipa...snif!


Saludos y abrazos y besos a los dos por igual(bueno, a uno más que a otros) y siempre agradecido porque sin ellos este sueño no sería posible...

 
At 1:48 a. m., Blogger Enrique Gallud Jardiel said...

Querida Ana C.
Yo conozco a Vilanueva i la Geltrú, pero me parece que no escriben mucho últimamente.
Pero están las hermanas Brönte (Charlotte, Emily y Anne), novelistas y poetisas que, en teoría, escribían separadamente, pero en la practica se ayudaban en la redacción. Eran las Hermanas Quintero se Inglaterra.

 
At 7:06 p. m., Blogger Ana said...

Estimado Lord Grayworth (dos puntos)

le sienta bien el encarnado en sus mejillas.

Afetuosamente, etc, etc, etc.

 
At 7:17 p. m., Blogger Ana said...

Querido Enrique,

En Vilanova i la Geltrú alguien escribirá...(digo yo)
Hablando de hermanas....tenemos a Louise Ma y Alcott, quien parece escribía de dos maneras:
1) políticamente correcta
2) correctamente no política

Un abrazo (o dos)

 
At 7:18 p. m., Blogger Ana said...

Querido Enrique,

En Vilanova i la Geltrú alguien escribirá...(digo yo)
Hablando de hermanas....tenemos a Louise Ma y Alcott, quien parece escribía de dos maneras:
1) políticamente correcta
2) correctamente no política

Un abrazo (o dos)

 
At 7:19 p. m., Blogger Ana said...

Querido Enrique,

En Vilanova i la Geltrú alguien escribirá...(digo yo)
Hablando de hermanas....tenemos a Louise Ma y Alcott, quien parece escribía de dos maneras:
1) políticamente correcta
2) correctamente no política

Un abrazo (o dos)

 
At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Querido Lord Grayworth
Me llena de orgullo y satisfacción saber de usted. Y me alegra también que conozcas ya esta nueva serie, de la que yo he visto, gracias a mi trabajo, algún que otro capítulo. Tiene un humor bastante audaz a la par que irónico y delirante, y una línea argumental tan buena o mejor que la armonía con la que han sido creados los personajes tan variopintos.
Me despido con un abrazo.
Ernesto

P.D.: saludos a la familia

 
At 2:57 a. m., Blogger David Fernández Huerta said...

Estimado Lord Grayworth:

Después de tamaña oferta de afecto, y siendo éste tan cordial por parte de todas las partes, me veo obligado a cambiar el tono inicial de mi obsevación al respecto de esta nuevaserienifantilSTOP. Información que, por otra parte, he recibido con sumo agrado. Encontré el enlace a este especio de intercambio de fraternidades electrónicas por una entrada suya, milord, en mi propio especio de intercambio de fraternidades electrónicas, sin saber muy bien quién o qué es usted y como llegó hasta allí. Pero he aquí la belleza de estas relaciones epistolares anónimas: Todos nos queremos mucho, pero no sabemos de donde hemos salido (y que sea por muchos años!)

Sin otro particular, reciba un cordial saludo

 
At 7:49 a. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Qué derroche de mensajería señorita Ana C. estaba comentando con mi amigo y colaborador 'Hoy no me levanto' (yo sí, es él quien no) que nos parece muy interesando su evolución del clásico paciente tartamudés...por lo que queremos obsequiarle con la medalla de Oro a las Bellas Artes bien merecida por tan ingenioso don que no tiene comparación, non.

Le agradezco sus cumplidos sobre el enrrojecimiento mejillero de un servidor suyo que lo es, con más etcéteras que El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha por entregas, se despide aquél que soy.

 
At 7:54 a. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Marifé de las Erratas: cuando dije interesando quería decir interesante, o no?

 
At 8:48 a. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Salve, Oh David, gran rey de Jerusalén.

Celebramos su visita con gran gozo y algarabía simpar.
Los especios de intercambio de fraternidades son realmente útiles, como su propio nombre indica así que por ello me dispongo a hacer uso dellos con las gentes que considero interesantes y de enriquecimiento cultural, espiritual y demás.

De aquesta manera, esperamos que este bello gesto consiga que los lazos de compañerismo y camaradería se estrechen, pero sin asfixiar, claro.

Buen día tenga usted, pues.

 
At 9:28 a. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Hombreee Ernesto!
Anda que no hace tiempo que no dausté señales de vida, antenista!!!

Sería muy interesante que pudiera facilitarnos más información acerca de esta serie, ya que morimos de desesperación por cualquier dato, por insignificante que sea, que como agradecimiento toda la afición en pie, cantará emocionada bellas canciones alegóricas referentes a su heroicidad y elegancia.

Un abrazo y déjese ver por los hogares, que se le echa de menos allá donde deja hogares presa de los más crueles abandonos y tralarín!

 
At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, que bichos.

 
At 4:39 p. m., Blogger David Fernández Huerta said...

Le tomo la palabra, mi querido Lord Grayworth

 
At 7:23 p. m., Blogger Ana said...

Estimado Lord Grayworth (dos puntos)y compañero de usted Hoy no me puedo levantar,

aunque dos es mejor que uno, y tres preferible a ninguno, no era mi intención tal derroche. Un atasque de ordenador fue el causante del despilfarro. No obstante, me alegra ver que se han recogido los abrazos sobrantes con muy buen talante.
Querido Lord Grayworth me enternece su preocupación por mi salud desde aquel remoto día que aparecí por éste, su iglú. Si bien la tartamudez tiene cura, ya Moisés utilizaba guijarros, no es un mal que me suceda, dialogo fluído y sin ronquera.
Agradezco, igualmente o más, su medalla de oro, con afecto y cariño la cuidaré, acordándome -cómo no- de usted.
Besos y abrazos de nuevo: para milord, quien no se levanta y Enrique el cristalero.

 
At 2:52 p. m., Blogger Enrique Gallud Jardiel said...

Estimado usted:
Su página es la mar de bonita, pero tiene tantas entradas que tarda mucho en abrirse. ¿No podría poner usted revistas en el portal para hojearlas mientras esperamos?

 
At 3:27 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Estimado don Enrique:
Siempre le quedamos agradecidos por sus elogios, y espero que lo del mar no lo diga porque se ahoga entre mis escritos y los de mi compadre, que en paz descansa ahora (hasta que se levante).
Pero por si acaso pondremos a la entrada salvavidas y a un recio vigilante con prismáticos a todo color...

Y sí, esta semana nos han dicho que tiene que llegarnos el revistero (nos lo llevan diciendo varias semanas ya) y sus horas de aburrimiento sucumbirán ante el peso de la prensa de entretenimiento y ciencia y pasatiempos y todo eso....

 
At 3:30 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Upl, Ana C.:

Recibidos sus besos, abrazos y actos de perplejidad y sorpresa.

No sé que sería de mí sin estas muestras de cariño que permanecerán en un sucio y polvoriento rincón sí, pero de mi corazón... ;)

 
At 8:37 p. m., Blogger Ana said...

Querido Lord Grayworth (dos puntos)

ubicadas mis muestras de cariño en su corazón de usted, le hago saber que dicho rincón ha quedado en perfecto estado: transparente y aseado.

afectuosamente y etc, etc, etc.

 
At 3:54 a. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

EstimadAna C.:
Sin duda es usted una virtuosa mujer, hacendosa y disciplinada como pocas, pero maravillosamente tierna como un corderito que va a beber agua al arroyo y de pronto alza su cabeza y en su mirada se refleja el brillo de seismil (6000) arcoiris que se pagarán al portador.

...Y como nunca sabré bien cómo agradecerle cada uno de estos gestos de atención y cariño que está teniendo para con mi persona, aquí es donde me planto y etcétera.

 
At 5:10 p. m., Blogger Ana said...

Milord...a la sombra de su planta, visualizo en technicolor.

 

Publicar un comentario

<< Home