sábado, enero 13, 2007

Bruno!

Bruno, ey Brunoo!!! Pero sonríe un poco, hombre...!


Tiempo ha que no frecuentaba lo agradabilísimo de esta bitácora y rincón de sosegadas lecturas e historias fantabulosas y nosequé.

Como siempre mis múltiples ocupaciones me tienen distraido y no es para menos.

Aquí les quería yo presentar a mi buen vecino y compañero Bruno. Sí, Bruno a secas, ya que prefiere no tener apellido y así ha sido siempre.

Bruno está contentísimo porque acaba de adquirir una tumba de cristal... Es bastante interesante porque así dice que cuando esté muerto podrá ver a través de ella, ya que una de madera opaca es bastante aburrido teniendo en cuenta la de horas muertas (Ja ja ja ja ja ja aja ja jaa jaj aj aj aj ja ja ) que se pasa uno ahí dentro. Que se lleve un libro también, le digo a veces. Pero nada, se empeñó en su capricho y no hay más que hablar.

No.

12 Comments:

At 7:26 p. m., Blogger Piotr said...

wow, great detailed work!

 
At 4:01 a. m., Blogger Lord Grayworth said...

Thanks, Piotr and welcome!!!

 
At 6:38 a. m., Blogger Sandy Gallia said...

salve oh Lord Grayworth, se le echaba de menos, bienvuelto
¿andaba ocupado en sus ocupaciones de Lord o solo un periodo sabático?

 
At 11:13 a. m., Blogger infopoeta said...

Lo dicho, muy bien hecho el Bruno y muerte a sus horas, ¿o no?, y parafraseando a sandy... bienvevuelto, que puede ser andar hacia atrás, algo aparecido a tener ojos en la espalda o eso que se dice en los cocktails de "sírvamelo simplemente agitado", que es claramente lo contrario a bienvevuelto ;). Un abrazo

 
At 2:34 p. m., Blogger Lord Grayworth said...

Bienvenido sea siempre a este lugar, maese infopoeta, y le agradezco sus bellas palabras hacia el retrato de don Bruno, perjeñado, como no podía ser de otra formanera, por el simpar don Joaquín Aldeguer, que tengo el inmenso placer de anunciarles que estrena blog, no con palabras, no, ya que no es Santo de su devoción, sino con hechos; o mejor dicho, con imágenes, única, sana y llanamente con imágenes de aquellos a quien tiene bien el acercar su pluma para retratar.

Respecto a las bienvueltas, más vale que el destino séame favorable en la bondad de las vueltas, que fácilmente pudiera hacerme perder el equilibrio y descalabrarme cual chivo caído de campanario.

Pinch!

 
At 10:29 p. m., Blogger Gaiar said...

Lord, hace meses unos ojos de loto me hicieron mirar sus distorsiones y leer sus palabras.
Hoy el destino ha hecho que vuelva hasta aquí y veo con placer que la buena salud se mantiene.

Imagino que su fondo de pantalla consista en una buena distorsión, yo lo invito a que la publique.

Por cierto, mucho gusto en conocerlo.

Un abrazo!

 
At 10:30 p. m., Blogger Gaiar said...

Ah, el olvido ha hecho que ahora me acuerde de que se trata de un meme que me ha llegado, me refiero a lo del fondo de pantalla...

 
At 11:11 a. m., Blogger Lord Grayworth said...

Encantado de conocerle Gaiar, quien sin duda pertenece a una misma congregación que un servidor... disculpe que esté todo tan desordenado y que mis actividades sean últimamente más escasas que antaño...ojalá pueda volver a la frenética actividad con que me gustaría obsequiar a mis contertulios y parroquianos que inundan cada recodo de la estancia esta que lo es.

Un abrazo!

L.G.

 
At 9:46 a. m., Blogger Gaiar said...

Usted tómese su tiempo, aqui estaré agazapado esperando ansioso la próxima distorsión.

Un abrazo!

 
At 5:17 p. m., Blogger abel costa said...

Your work is fantastic.....
wonderfull...

If he will be able to know my work in www.caricaturasabelcosta.blogspot.com

I am of Brazil, work with airbrush has some years, but with caricature he makes little time.

If we will be able to change inclusion of link I will be very happy.

Thanks for your atention


Abel Costa

 
At 2:35 a. m., Blogger Dany el Ñoño said...

SIelosss, se hace ud esperar pero merece la pena. Porque claro, mientras esperamos hacemos otras cosas, mirar a los pájaros hacer nidos y cosas así. El hombre de las camisetas manchadas de sangre ha sido distorsionado aquí de manera sublime, aunque he de tirarle de los pelos de las orejas por una cuestión, ¿por qué jorincontos me corta la imagen y no la hace entera? ¿la foto sólo llegaba hasta ahí? ¿Es un coñazo hacer el poco-pelo? ¿Hacía mucho que no subía nada y decidió apurar? ¿Lo entretuvo un nido de pájaro? Fantástico de todas formas, que ojazos, leñe.

Un saludo :-)

 
At 12:18 p. m., Anonymous Neira la meiga said...

Muy guapo Bruno, dile que puede solicitar que le entierren en una Catedral, cuesta una pasta pero el entretenimiento y el cotilleo lo tiene garantizado.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home