jueves, mayo 31, 2007

UFF, QUÉ AGOBIO MAS GRANDE!


Buenas tardes caballeros, Ante todo lamento y me disculpo por esta desidia que me ha caracterizado en los últimos tiempos y ante la demora de mis nuevas creaciones literarias y los "recientes" hallazgos que harán las delicias de todos los presentes, mientras tanto les presentaré a Loles, la secretaria de mi buen amigo Tarantantán que hará lo posible por entretenerles con sus anécdotas cuanto menos curiosas. Que les sea leve:


Que buenos días amigos del blog.
Me presento, soy Maria Dolores Ruiz pero los amigos y tambien la gente en general me conoce como Loles que es como mas guay y queda mas cortito para ponerlo en los sitios.
Mi jefe me animó a que escribiera cosas aunque en esto soy un poco novata igual que en lo de dibujar comics que ya he hecho algunos cuantos para el fanzine Braistormin y que se entra por aquí:

ya os pondre algunos nuevos a ver si os gustan y si es que si poneis mensajes y yo os contesto y si fuera que no pues no pasa nada.

En este primer texto os hablare de los exámenes que son un rollo y que los he tenido hace poco. Pues bien, que digo yo que los podrían quitar o por lo menos hacer mas fáciles porque el otro día mi amiga Olga me quería enseñar el vestido nuevo para la boda de su hermana pero que con lo que teníamos que estudiar no pudimos quedar y al final ella ni casi tuvo tiempo de ir a la boda por el examen del martes con la Massini, que lo tenemos de econometría 2 que para que os hagais una idea es un rollazo con un programa de ordenador que se llama Evius y que hay que hacer unos problemas que te dan y que ya ni me acuerdo como era.

En fin, que a ver si aunque sea los terminamos cuanto antes que ya queda poco y que me enseñe ya el vestido o si no da tiempo pues luego las fotos de la boda de su hermana que tambien me gusta mucho verlas y luego me dan ideas para comprarme yo algun vestido para las ocasiones especiales aunque normalmente voy con camiseta y vestida mas normal pero cuando hay algo especial pues también apetece.Lo malo es que luego me queden para septiembre y no veas la bronca que me va a echar sobretodo mi madre porque mi padre es algo mas protector conmigo ya que soy la peque de la casa pero bueno ya os contaré mas de el otro dia si me dejan seguir escribiendo en este blog tan chulo.

Pues eso que mucho ánimo a los que tengan examenes en esta epoca y que suerte y que pasen de curso sin nada que luego cuesta mucho quitarselas de encima y mas si el profe te tiene mania y tienes que aguantarlo durante mas de un año pero por suerte yo voy pasando mas o menos bien y espero tener pocos para septiembre.

Besitos para todos y espero que me leais mucho y hasta la próxima amigos!!!!


Loles



3 Comments:

At 3:23 p. m., Blogger Unknown said...

Que bien, ahora los personajes son literarios en vez de graficos, me parece buena idea, asi la cosa varia y no nos aburramos.

 
At 3:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Loles!!!!!!
Que supermajisima que eres, ya te seguía del Braistormin, (por cierto no has puesto el link pa entrar), ahora te leeré aquí todo lo que digas que seguro que va a ser muy interesante y divertido.
Y sí los exámenes tendrían que quitarlos, sobretodo para la gente que trabaja tambien, porque es muy díficil estudiar, tener amigos y eso y encima trabajar, (me han dicho que tu jefe es muy raro).

Bueno chica, que ya te sigo leyendo ;)

 
At 3:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola gaiar y gizma, aunque tu comentario no lo entiendo muy bien muchas gracias y muchas gracias a ti gizma y que bien que me conozcas de brainstormin!!! hice hace poco un comic que lo sacaron y a ver si hago mas aunque ahora casi no tengo tiempo porque son los exámenes finales y asi no hay manera, pero me ha hecho mucha ilusion que me comentarais y que os guste lo que escribo, lo que pasa es que me tengo que hacer una cuenta de gogle para ponerlo yo sola sin ayuda pero bueno poco a poco que aun soy nueva en esto. muchos besitos!!! :*****

 

Publicar un comentario

<< Home