miércoles, junio 13, 2007

Disculpa y aclaración




Buenas tardes caballeros,
como ustedes habrán notado, este blog ha sufrido severos cambios y por motivos ajenos a mi voluntad todas mis entradas aparecen bajo el nombre de mi ayudante don Joaquín Aldeguer, así que puede que si revisan mis anteriores trabajos de investigación así como las historietas, anécdotas y artículos de denuncia social que he ido publicando quizá les cause una cierta perturbación en el alma el comprobar que mi nombre no aparece, pero esto se debe a según me han explicado un bug o gusano energético compinchado con google que ha obligado a los mantenedores de la cuenta del blog a despachar a los insurrectos sin cuenta en dicho dominio correctual, pero ha llegado el día en el que he decidido tomar el mando de esta nave y así dirigir a mís súbditos hasta aguas tempestuosas, sí, pero con rumbo firme y puesto que he destuído al Gran Barba no sin acuerdo entre ambas partes, también habéis podido comprobar cómo van llegando nuevos fichajes como el de Loles que durante un tiempo irá publicando hasta que me incorpore a la labor literaria que me he visto forzado a abandonar a causa de otros menesteres que ya relataré a su debido momento.

Un afectuoso saludo y me alegro de volver por estos lugares que lo son.


Lord Grayworth.

5 Comments:

At 12:52 p. m., Blogger Unknown said...

Carísimo en Cristo, la última palabra de tu entrada, "losón", se escribe junta y acentuada, y sirve para definir la masa pétrea que cubre un cadaver de cierta magnitud.

Un losón, como el sepulta al Generalérrimo Franco en el Valle de los Caídos, en la explanada de Giza... bué, donde dea.

No faltes a misa dominical y fiestas de guardar, que es al fin y al cabo lo único importante, e introduce fibra en tu dieta, que resulta coadyuvante de la motilidad intestinal.

Besos

 
At 1:21 p. m., Blogger Lord Grayworth said...

Gratificadísimo quedo en tu conseja viejo compadre Lumen y permanéceme atento a las nuevas entradas de mi colaboradora Loles, que pese a su ingenua inocencia, ya apunta maneras y aquí hemos decidido darle una oportunidad porque nunca se sabe y porque tampoco exige honorarios.

Cuídeseme y siempre es un honor contarle como visitador.

 
At 8:27 p. m., Blogger Enrique Gallud Jardiel said...

Grayworth: no explotes al Aldeguer y escribe tú, ¡so vago!

 
At 9:23 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer said...

Celébrolo el encontrarme de nuevo con usted, don Enrique.
Por cierto, recado del señor Aldeguer recibo de que estuvo no ha muchos días en la capital del reino de las Españas como vostedes dicen y que no consiguió dar con su panadero, cosa que no entiendo muy bien, el caso es que espera que la próxima visita sea fructífera al completo y.

Espero siga usted bien de lo suyo.

 
At 11:28 a. m., Blogger David Fernández Huerta said...

Muy estimadísimo Lord Grayworth:

En estos tiempos de nostalgia y aventura, una punzada de revisionismo ha acariciado mi corazoncito obligándome, sin previo aviso, a consultar todos mis enlaces bloggerianos, aún cuando muchos de ellos, sirviendo el mío propio como ejemplo más que válido, parecían cadáveres no muy exquisitos.

Pero, ¡oh!, ¡sorpresa!, ¡oh!, ¡revelación!, ¿no es acaso un DINOSAURIO DE BOCA ABIERTA lo que corona una de las siempre sagaces reflexiones de mi más estimadísimo Lord?

Ante tal imagen no puedo sino desearle los mejores deseos deseables en esta nueva andadura alfanumérica, y aprovecho para comunicarle, milord, que los tiempos de nostalgia y aventura a los que me referí antes vienes propiciados por mi inminente traslado a la ciudad donde las antorchas se prenden con flechas y la gente es mú moderna. Ahí es nada.

Sin más, reciba un cordialísimo saludo.



Lord David Fernández, caballero de la orden de Enrique Nieto Nadal

 

Publicar un comentario

<< Home