viernes, diciembre 16, 2005

Pacman impondría régimen dictatorial.

Agencia Zochori (1726 a.c.)
Astor Lopitecus deleító a su público de teenager's en el recital para pitos y cornetas celebrado en el Caesar Palace (Provincia de Kentucky, Estados Unidos de Nueva York). Aunque el concierto se realizó, y hay muchos testigos de que así fue, como Pupi, Ceci y otra que no me acuerdo el nombre, algunos parapsicólogos aseguran que esta fotografía tomada el mismo día del show, demuestra la existencia de una especie de Pacman's mutantes gigantes que intentarán dominar el mundo en las siguientes semanas por razones misteriosas y que no vale la pena indagar. Ya comenzó una ola de suicidios masivos entre los seguidores de un tipo que se cree la reencarnación de una momia famosa o algo así.

lunes, diciembre 12, 2005

Nuevo hito de la canción ligera.

Es una producsión de la Warner Broders para la Televisióm...
La conmoción es grande y no es para menos. Tras años de profundo letargo en el panorama musical, resurge con fuerza la cantante húngara Nana Mouskuri (para los no tan instruidos, ésa de las gafotas) que entra en las listas de ventas apostando fuerte por un nuevo producto que, pese a seguir fiel a su estilo ha sabido complementar sus piezas musicales con nuevos sonidos, para calar hondo en las nuevas juventudes, como ya hizo en su día con los jóvenes de los años 50.
Vemos que tras esta larga temporada en la sombra ha sabido cosechar y obtener un producto demoledor que sin duda no dejará indiferente a nadie.
Su nuevo single tiene por título 'Schopenhauer's Crityk State in the Descalabrópoulos Siderale'.El LP está previsto para Mayo del año que viene y se llamará 'Zee-Zoo'.
Y es que esta vez la Mouskuri esta dispuesta a arrasar (en el sentido más estricto de la palabra ya que se ha descubierto que es además líder espiritual de la congregación de los Sobrinos Nietos Postizos del Sastre de Satán, Que En Gloria Esté, pero este es otro tema que no es el que nos ocupa, no).

sábado, diciembre 10, 2005

Pase y bájese los lienzos.

Agencia Rochers
Bajo el lema "Obvio... la primera dosis se la regalo", el Dr. Brainfeld estrena consultorio médico en pleno centro de la de la ciudad luz. A sólo horas de inaugurado el nosocomio la gente ya regresaba a darse otro toque. "Ahora puedo perecer yo misma, en lugar de ver por televisión cómo lo hacen en el resto del mundo" exclamó exultante la mujer que encabezaba la cola.

Monsonia estrena mandatario.

Secretaría de Estado de Disneylandia (1931)
"Sí, sí... ya le enviamos un presi nuevo. No... éste es muchísimo mejor, súper regio: besa un montonazo más de bebés, firma tratados en cinco minutos, y además habla en su idioma." Fueron las palabras con que la princesa Leia cerró un acuerdo por cuatro años con la república de Monsonia.

La descocada Mme. Teresina


Fuente: EFe, de Fist Fucking. Fotografía: Anni Lebowskirtz.
La afamada Madamme Teresina (viuda del archimillonario Doménico Teo Tocapoulos Onassis Jones) expone al público su colección de joyas y avalorios rapiñados y churrimangados a lo largo de su trayectoria vital y su descocada vida perlada de amoríos, bajas pasiones y escarceos amorosos.En la imagen vemos la foto promocional de la exhibición, fotografía que capta su esencia como gran mujer que fue, es y será por siempre.
La exposición cuyo título 'Joyas como poyas para calentar el horcate' que ha desatado las más coloridas polémicas, podrá ser visitada en la Galería Boronechi de Madrid hasta el 36 de Febrero de este mes.

McCullin Power espera su primer hijo Domingo

Cortesía Jackson 5
La precoz estrella McCullin Power, fue el centro de atracción de las cadenas informativas en los últimos días, luego de que se descubriera su estrecha relación con un popular cantante pop. Los peritos determinaron que la prolongada relación que mantuvieron deparó en una distribución homogénea de pigmentos de melanina entre ambos. En la foto se lo muestra en el momento de anunciar que la pareja espera su primer hijo por división mitótica. "Ahora hay que esperar al Domingo que viene, y los resultados de los demás partidos" declaró la futura mamá.